Científicos del Centro de Oftalmología han trabajado durante 8 años para crear Zeaxan. El desarrollo ha superado pruebas en varios niveles, se ha recibido licencias y certificados de calidad, así como varios premios nacionales. La característica del producto consiste en la velocidad de sus resultados, los cuales se hacen visibles después de su primer uso.
El medicamento está basado en extractos naturales de plantas y, por lo tanto, se distribuye sin receta médica. Zeaxan contiene sólo ingredientes de alta calidad con una eficacia comprobada.
Contiene sustancias que ayudan a irrigar la zona ocular, mientras que su acción antiinflamatoria y sus propiedades sedantes descansan los ojos
Beneficios: El aceite de pelargonium es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Ayuda a reducir el dolor en las articulaciones y mejora la movilidad, al mismo tiempo que promueve la circulación sanguínea en la zona afectada.
La zanahoria contiene grandes cantidades de betacaroteno y vitamina A, los cuales pueden mejorar la salud de nuestros ojos y ofrecernos una fantástica fuente de vitaminas para evitar la degeneración macular y las cataratas. También contiene rodopsina que nos ayuda a ver en situaciones de poca luz.
Contiene luteína, importante para mantener una visión sana. Ingerirla nos aporta excelentes antioxidantes favorecen la protección de los ojos frente a la luz, y ayudan a combatir problemas de la visión relacionados con la edad, como las cataratas y la degeneración macular.
Pequeñas bayas de color azul oscuro son una de las frutas más saludables del planeta, porque tienen un alto contenido en antioxidantes y combaten inflamaciones, siendo buenos para el corazón, la vista y la memoria. Su alto contenido de vitamina E nos ayuda a conseguir mejorar la calidad de nuestra visión.
Contiene nutrientes y antioxidantes que promueven la salud de los ojos y también retrasan la aparición de cataratas. Los antiguos romanos, de hecho, consideraban al hinojo como la hierba de los ojos. Alivian el enrojecimiento y la sequedad de los ojos. Entre sus propiedades destacan las calmantes y antiinflamatorias de las mucosas.
Zeaxan es una alternativa práctica para ayudar en el cuidado de los ojos, reducir la presión intraocular y proteger la estructura del ojo de la destrucción por los rayos. Muchos usuarios informan de una mejora significativa en la visión, reducción de la fatiga visual y alivio de la presión intraocular, lo que facilita el regreso a las actividades diarias. Con un uso regular, puede contribuir a una rutina más cómoda y activa.
*Es suficiente tomar 2 cápsulas al día
Rellene el formulario, introduzca sus datos de contacto para la comunicación.
Espere la llamada de nuestros operadores para concretar todos los detalles del pedido.
Y pagar sólo contra recibo.